Procedimientos estéticos

Ultraformer

El Ultraformer 3 es un procedimiento para rejuvenecimiento facial no quirúrgico mediante la utilización de ultrasonido micro focalizado que permitirá el calentamiento de las capas profundas de la piel y el tensado de la fibras de colágeno.

Disminuye la flacidez de la piel, mejorará el contorno facial, disminuirá las arrugas y la laxitud ocasionada por el paso de los años.

Depilación Láser

La depilación láser permite la eliminación total del vello facial y corporal no deseado en zonas pequeñas y grandes de forma definitiva. El número de sesiones requeridas depende de la calidad de la piel del paciente, del color y grosor del vello a eliminar y de la zona.
Por esta razón es muy importante realizar una valoración con nuestra esteticista quien resolverá dudas y determinará el número de sesiones a realizar.

Bótox

Utilización de toxina botulínica para disminución de arrugas en zonas como entrecejo, frente, contorno de ojos lateral e inferior y labios ( para sonrisa gingibal)
El resultado se mantiene por 4 a 6 meses y la dosificación de la toxina depende del área a tratar.

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales tienen como propósito recuperar el volumen facial perdido por el proceso de envejecimiento gracias a la estimulación del colágeno propio del paciente.
Existen diferentes tipos de rellenos y su uso depende del área a tratar como surcos nasogenianos, pómulos, labios, surcos interfiliales, imperfecciones en la piel, manos y cuello.

    1. 2.Ellansé, estimulador de colágeno propio
      1.Ácido Hialurónico con distintos tipos de densidades

Venus Legacy

Venus Legacy es la tecnología a la vanguardia para la mejoría no quirúrgica del contorno corporal y la disminución de la celulitis, logrando el tensado de la piel por medio de la combinación de radiofrecuencia multipolar para el calentamiento de las capas internas de la piel y así disminuir acúmulos de grasa localizados.

Tratamiento de acné

El tratamiento de acné se realiza por medio de láser spectra con carbón activado que permitirá hacer una limpieza profunda de la piel y el tratamiento de la infección ocasionada por la acumulación de bacterias. En caso de ser necesario se hará un tratamiento con medicamento para controlar el acné activo.

Dr. Jose Luis Gomez.

JOSE LUIS GOMEZ

Cirugía plástica facial, Otorrinolaringología

El Dr. Jose Luis Gómez es Otorrinolaringólogo graduado de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, Colombia. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología, realiza cirugía de cabeza, cuello, maxilofacial y estética facial

Apasionado por la cirugía plástica facial, con estudios de posgrado con instructores de la Universidad de Miami.

Su gran compromiso y distinción es la de brindar un trato profesional, cálido y cordial, ofreciendo respuesta a las necesidades propias de nuestros pacientes, dispuesto a satisfacer los requerimientos médicos especializados, apoyado en conocimiento científico y tecnológico actualizado, enmarcado en altos estándares de calidad, racionalidad y humanización.

Otros Procedimientos

Agende su cita

Otros Medios de Pago

Recibimos todas las tarjetas credito y debito.

Seguridad y satisfacción

tu seguridad y satisfacción es nuestro compromiso

Testimonios

Excelentes resultados de rinoplastia
Un mes después de mi procedimiento quiero agradecer al Doctor José luis Gomez por los excelentes resultados, estoy muy feliz. Un excelente profesional lo recomiendo con plena seguridad.
ElianaPaciente
El procedimiento que me realizó fue un éxito total
Gracias al doctor José Luis Gómez quien con su dedicación , responsabilidad y ética profesional , hoy día puedo decir que el procedimiento que me realizó fue un éxito total y me siento satisfecho, es un profesional digno de recomendar para realizar cualquier tipo de intervención.
John CarreroEstudiante
excelentes resultados
El Dr José Luis Gómez es un excelente profesional,gracias a su dedicación, paciencia y compromiso logre cumplir mis expectativas y perder el miedo a realizarme la cirugía por todo lo anterior y los resultados obtenidos lo recomiendo totalmente
ximenainstrumentadora quirúrgica

Contactanos

    WhatsApp chat