Bichectomia – cirugia de Mejillas

Que es la bichectomía o cirugía de mejillas?

la bichectomía o cirugía de mejillas es el procedimiento por el cual se extrae de forma selectiva el exceso de acúmulos grasos o bolsas grasas de bichat, descritas por su nombre anatómico en honor al anatomista francés xavier bichat, éstas en algunos casos es la causa de la  excesivo volumen en las mismas dando apariencia circular a la cara. Mediante este procedimiento el cual es ambulatorio, se disminuye el volumen de las mejillas dando una apariencia de una cara mas alargada, más delgada y dando mayor preponderancia a los pómulos.

Porqué realizar una bichectomía, o cirugía de mejillas?

• Para reducir el volumen de la mejillas
  • Acentuar el volumen de los pómulos
  • Dar apariencia de un rostro mas delgado
  • Disminuir el contorno circular de la cara haciéndolo ver mas alargado

Picture Gallery

• Es necesario conocer las expectativas de cada paciente, su condición médica, antecedentes médicos que permitan proveer posibles riesgos y complicaciones.
  • En segunda instancia: Realizaremos un estudio médico minucioso intra  oral con el fin de conocer el volumen graso aproximado y así determinar si es candidato o no a este tipo de procedimiento.
  • Contamos con un moderno estudio clínico fotográfico en 3D que realiza el modelado y el análisis estético facial computarizado con el cual es posible analizar los demás aspectos faciales que pudieran ser corregidos y así determinar  los mejores resultados.
  • Nuestras políticas de seguridad y ética médica pondrán en consideración algunos riesgos que serán evaluados meticulosamente con el fin de llevar a feliz término todos nuestros procedimientos de forma segura con los más altos estándares de calidad. para esto, es necesario la realización de una completa evaluación clínica y pre anestésica de forma programada.

Durante el período recuperatorio es pertinente mantener reposo, podrá caminar y hacer paseos cortos, no es prudente realizar ejercicios físicos y siempre mantenga cuidado del área intervenida con el fin de evitar accidentes sobre el área tratada. Es necesario seguir estrictamente la formulación para controlar el dolor y evitar posibles infecciones de la herida quirúrgica, mantenga siempre una dieta sana y siga al pie de la letra las recomendaciones suministradas por su cirujano.

TIEMPO DE RECUPERACION

no todos los procedimientos son exactamente iguales y cada paciente reacciona de una forma diferente, los resultados definitivos y el tiempo de recuperación es dependiente de los cuidados y genética de cada paciente, en general el tiempo de recuperación es de 10 a 15 días.

DIETA Y EJERCICIO

En general es posible reanudar el ejercicio físico 20 días después de la cirugía de forma lenta y progresiva la dieta  debe ser blanda el primer dia, y del segundo día en adelante podrá continuar una dieta normal pero siempre saludable.

Al igual que en todo procedimiento quirúrgico, es probable que experimente algo de dolor, hematomas e hinchazón. Estos síntomas comenzarán a disiparse en el transcurso de los primeros días posteriores a la cirugía. Los puntos al interior de las mejillas son muy delgados y de un material reabsorbible, es decir no requiere retirarlos posteriormente.

Our Doctors

Marc Coppolo

Associate Crime

Duas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.. Duas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. molestias excepturi sint.

Find a Program

Apply to Raynor

Know Raynor

Quisque volutpat mattis eros nullam malesuada.

Maecenas id est sed lacus volutpat lobortis. Lorem ipsum dolor sit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Maecenas id est sed lacus volutpat lobortis. Lorem ipsum dolor sit.Occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas id est sed lacus volutpat lobortis. Lorem ipsum dolor sit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

• Body Sculpture
  • Liposuction
  • Gynaecomastia
  • Abdominal Etching
  • Hair Transplantation
  • Blepharoplasty
  • Abdominoplasty
  • Micropigmentation
  • Rhinoplasty

Clients Words

Successful Revision Surgery After a Bad Reconstruction
Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old.
Stephen ChowActor
Dr. Parson Does Great Work
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.
Brie LarsonActor
48 Yrs Old Desired Lift and Fluff!
The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.
Margot RobbieActor

Nuestros Servicios

PLÁSTICA FACIAL

Dale un giro a tu vida con la mejor cirugía estética de: Frente, párpados, Nariz, Mejilla, Estiramiento Facial, Orejas, Mentón, labios, cuello

ESTÉTICA FACIAL

Procedimientos láser y estéticos de alta calidad como: Botox, estiramiento no quirúrgico, rejuvenecimiento, manchas, acné y rellenos de última generación

Estética Corporal

Alta tecnología en el tratamiento de: tatuajes, cicatrices, lunares, contorno corporal, depilación láser.

.

OTORRINO – LARINGOLOGIA

Consulta personalizada y Cirugía avanzada en respuesta a problemas de oído nariz y garganta de adultos y niños.

Comienza Tu Nueva Era

El mejor resultado estético se logra cuando se tiene la convicción que tu apariencia física no es producto de una cirugía. Pero por el contrario, es el resultado de un procedimiento armonizo y de apariencia totalmente natural.

Jose Luis Gomez M.D.

ALGUNOS DE NUESTROS PROCEDIMIENTOS

• Toxina Botulinica
  • Rejuvenecimiento facial
  • Estiramiento facial sin cirugía
  • Tto de: Manchas, acné; tatuajes
  • Depilación Láser
  • Contorno Corporal
  • Otorrinolaringologia

Con el respaldo de:

featured-logo-1
(+57 1)  6193008

info@drgomezplasticafacial.com

Cll 127 A No. 7-53 Bogotá. Harker lloreda Ofc. 2006

Procedimientos Mas Populares

Nuestros pacientes nos prefieren por la seguridad con la que asumimos cada uno de nuestros procedimientos y los acertados resultados que son confirmados por la entera satisfacción estética y funcional en cada uno de ellos.

• Rinoplastia
  • Blefaroplastia
  • Estiramiento facial Quirúrgico
  • Estiramiento facial no quirurgico
  • Toxina Botulinica
  • Rejuvenecimiento facial láser
  • Relleno facial ELLANSE
  • Contorno facial láser
  • Cirugía del Mentón
  • Depilación láser
Double Chin Removal

Ritidoplastia - Estiramiento facial

el rejuvenecimiento facial quirúrgico es  la técnica mas eficaz de reposicionamiento de la piel con los mejores resultados.

Laser eye surgery

Blefaroplastia - Cirugia de los párpados

Elimina la piel sobrante y las bolsas palpebrales mediante técnica láser, reposiciona los tejidos y restaura lozanía a tu mirada.

Liposuction Surgery

Bichectomia/ Cirugia de Mejillas

Este procedimiento perfila las Mejillas Disminuyendo la grasa de estas, logrando un rostro menos voluminoso.

Double Chin Removal

Toxina Botulínica y Rellenos Faciales

Elimina éstas molestas arruguitas, imperfecciones e irregularidades de forma segura y efectiva.

Cervicoplastia / Cirugía de Cuello

La Cervicoplastia o cirugía de cuello comprende  procedimientos como rejuvenecimiento quirúrgico, liposucción de papada y/o lipolisis laser.

Análisis estético Computarizado 3D

Nuestra tecnología permite realizar en tiempo real, un completo y avanzado análisis estético facial en 3D, identificando rasgos faciales modificables y permitiendo al cirujano realizar el planeamiento exacto para obtener de la mano del paciente el resultado mas exacto posible.

(+571)  6193008
    Videos

Nuestros Aliados

• ElianaPaciente
    • Jhon carreroPaciente
    • XimenaPaciente

CONSULTAS FRECUENTES DE OTORRINOLARINGOLOGÍA

SEPTOPLASTIA
    TURBINOPLASTIA / CIRUGÍA DE CORNETES
    SINUSITIS
    DISMINUCIÓN DE LA AUDICIÓN
    PARÁLISIS FACIAL
    SEPTORRINOPLASTIA
    RECONSTRUCCIÓN NASAL
    VÉRTIGO y TINNITUS
    OTORRINOLARINGOLOGÍA PEDIÁTRICA
    SANGRADO NASAL / EPISTAXIS

Antes & después

Nuestras técnicas permiten resultados completamente satisfactorios bajo los mas estrictos estándares de calidad y seguridad nuestros resultados lo confirman.

Galeria

CONTACTANOS